ETAPAS EN LA COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA

Lunes 28 de Diciembre del 2015

ETAPAS EN LA COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA

-        Escaparate o fachada del punto de venta àGenera visitas de 3 a 6 meses.

-        Imagen visual del punto de venta, junto a la calidad del producto y servicio à Genera comunicación boca-oreja, funciona de 12 a 18 meses.

-        Comunicación On line à Es la forma más económica de hacer comunicación y es donde se tienen que colocar los contenidos de ésta (textos, fotos y videos).

-        Comunicación Off line à Se debe usar de forma estratégica (los medios son infinitos), se debe rellenar con los contenidos elaborados para la comunicación online.

Lo ideal es arrancar con los tres primeros puntos desde el principio.

Recordad cualquier empresa por grande o pequeña que sea, debería tener esto claro, nosotros podemos ayudarles a recorrer este itinerario, ofreciéndoles los servicios que todavía no tengan cubiertos.

Cualquier duda que tengáis al respecto de cómo podemos ayudar a los emprendedores con este recorrido, no dudéis en consultármela.