«Triunfar siendo 'de barrio'», el espíritu que une a Leo Messi y Hawkers en su nueva colección de gafas de sol

Martes 15 de Agosto del 2017

La startup ilicitana y el astro del fútbol argentino lanzan una colección en exclusiva, y limitada, de este complemento de moda

Leo Messi, con uno de los modelos de su colección de gafas de Hawkers Leo Messi, con uno de los modelos de su colección de gafas de Hawkers - HAWKERS

La marca ilicitana Hawkers se une al astro argentino Leo Messi en una nueva colección en exclusiva en la que se unen modernidad y estilo. La primera colección de gafas del futbolista está compuesta por nueve modelos limitados, disponibles en la página web de la empresa y fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers: TR 90 suizo y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear diseñada especialmente para Messi. Además, dentro de esta edición limitada modelos para los más pequeños.

Alex Moreno, Co-fundador y CEO del Grupo Hawkers, asegura que «en Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet».

Una relación en la que la historia de Hawkers y la del astro argentino tienen un gran peso. «Triunfar en todo el mundo siendo 'de barrio'» es el espítiru que, con matices, los cuatro fundadores de la empresa española y Messi comparten.

«Desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas», destaca Leo Messi.

Una visión que también tiene David Moreno, cofundador de la marca. «Hawkers y Leo Messi comparten los mismos valores. Si Messi ha llegado tan lejos, es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez», asegura.

«En Hawkers siempre hemos tenido ese espíritu guerrero que nos ha hecho creer que todo es posible. Trabajar con los más grandes está siempre en nuestro horizonte, y nos permite aprender y ser cada vez mejores. Aunque siempre quisimos tener a Messi jugando en las pachangas que hacemos los martes en la empresa... esta alianza es lo más cercano al sueño de jugar con Leo que hemos podido lograr», añade Moreno.

«Cuando comenzamos esta aventura hace 4 años, soñamos con hacer nuestra propia peli, siendo nosotros los actores claro (risas)… y por eso, trabajamos con la filosofía de que cada acción y cada decisión mole lo suficiente como para aparecer en ella. Messi es un lujo para una startup como Hawkers, un gran salto para continuar revolucionando toda una industria, y una nueva excusa para hablar con Netflix», bromea Francisco Pérez, Socio y Director General del Grupo Hawkers.

Fuente:  http://ow.ly/lrbe30epSQQ