Blanca Padilla desfilará de nuevo para Victoria’s Secret

Viernes 25 de Agosto del 2017
  • La joven madrileña hace historia al convertirse en la primera modelo española que repite participación en la pasarela más esperada del año

Blanca Padilla desfilará de nuevo para Victoria’s SecretBlanca Padilla desfilará por segunda vez para Victoria's Secret (Instagram)

Blanca Padilla será una de las cincuenta afortunadas que participarán en el Victoria’s Secret Fashion Show. La firma lencera ha realizado esta semana el casting en Nueva York para seleccionar a las modelos que desfilarán en Shangai (China) a finales de año y la española ha sido seleccionada de nuevo para desplegar sus alas en el show mediático.

La joven de 22 años debutó en 2014 en Londres y ahora se ha convertido en la primera española en conseguir hacer doblete en uno de los desfiles más esperados del año que tiene una audiencia de más de 500 millones de espectadores y que cuenta con las actuaciones de los artistas internacionales más destacados.

Emotivo mensaje en Instagram

La madrileña ha sido la encargada de anunciar la noticia en su perfil de Instagram con un emocionante mensaje en el que no solo agradece esta oportunidad a la firma, sino que también habla de los castings fracasados de estos últimos dos años. “Lleva un tiempo entender cuál es la clave del fracaso. Y una vez que lo consigues, todo se vuelve más hermoso en cualquier área de tu vida. ¡Tengo una larga forma de aprender! Pero solo quería que este proceso fuera parte de lo que realmente soy, así que establezco esa meta.”, explica junto a una recopilación de imágenes de su primer desfile como ángel.

La modelo también hace referencia a cómo se preparó para las pruebas de la firma. “Trabajé no solo mi cuerpo, sino también mi mente, para vivir el casting, y los días anteriores, con una perspectiva diferente. Con subidas y bajadas de nervios (por supuesto), pero me permití sentir la emoción real que supone, y menos inseguridades. No fue fácil porque soy emocional y cuando entras allí todo tu plan perfecto se desmorona. Recuerdo que mis piernas temblaban mientras caminaba en mi primer casting para Victoria’s Secret. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que yo había dado todo lo que podía dar y que sería capaz de encontrar la paz con cualquier respuesta. ¡Y lo abandoné con lágrimas en mis ojos, pero de alegría! ¡Qué gran experiencia!”, apunta.

Quería salir de aquella habitación sabiendo que yo había dado todo lo que podía dar y que sería capaz de encontrar la paz con cualquier respuesta

Blanca Padilla

Modelo

Padilla acaba el post con un mensaje lleno de optimismo para aquellas personas que no tienen confianza en sí mismos. “¿Por qué tenemos tanto miedo de estar orgullosos de nosotros mismos? Celébralo. Celebra tu progreso. Todo lo que quiero decir con esto es que trates de dar la vuelta fracasos, porque nos enseñan. Trabaja tu amor propio y no lo dejes. Hoy en día nos las arreglamos para promover el amor a nosotros mismos pero no nos detenemos a trabajar en él. La autenticidad es algo que nunca dejará de brillar. Y quien quiera que lea esto, aquí hay un mensaje para ti sobre algo que realmente creo: eres increíblemente valioso, tienes mucho que dar a ti mismo y a los demás. Cada uno de vosotros. No te rindas. Date cuenta de tu poder”, concluye.

La quinta española en ser un ángel

Blanca Padilla es la quinta modelo nacional que se ha convertido en ángel de la marca de lencería. La primera de ellas fue Helena Barquilla, que desfiló en el Hotel Plaza de Nueva York en 1995 frente a un público que estaba compuesto por un 90% de hombres. Esther Cañadas también participó en 1997 junto a las inolvidables top models de los años 90 Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Dos años más tarde fue el turno de Eugenia Silva, que coincidió con el estreno de Gisele Bündchen, uno de los ángeles más icónicos de la firma. En 2008 Clara Alonso, afincada en la actualidad en Nueva York, debutaba en Miami tras ser seleccionada en un desfile de Custo Barcelona en Moscú. Y por último Padilla, que fue seleccionada tras el primer casting que hizo para Victoria’s Secret.

Una top internacional

La madrileña ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda con su meteórica trayectoria. Blanca fue descubierta por una agencia de modelos en una estación de metro en septiembre de 2013 y en febrero de 2014 se alzaba con el premio L’Oréal a la mejor modelo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ese mismo año hizo su debut internacional desfilando para Dolce & Gabbana en Milán y acabó el año convertida en un ángel.

Desde entonces, la joven, que vive en Nueva York, ha protagonizado campañas para las firmas de moda más prestigiosas y se ha convertido una habitual de pasarelas como la Alta Costura de París, donde el pasado mes de julio participó en los pases de Elie Saab, Alexandre Vauthier y Ralph and Russo.

Fuente:  http://ow.ly/y0LW30eFCXx