El calzado diez para las mujeres todoterreno

Jueves 14 de Diciembre del 2017

Trabajo, familia, gym, yoga, salir a cenar, de copas… Lo sabemos. Parece que 24 horas no son suficientes para llegar a todo. El día a día de la mujer cada vez es más exigente: estamos preocupadas por la vida sana, queremos estar a la última tendencia en moda y healthy life, cuidarnos por dentro y por fuera, cumplir con multitud de obligaciones y planes. Somos auténticos todoterrenos que necesitamos comodidad y diseño de pies a cabeza para aguantar estas jornadas maratonianas.

Versatilidad y diseño, lifestyle y wellnes, estilo y confort son los ineludibles que debe tener el calzado de la mujer activa que no para desde que se levanta hasta que se acuesta. La línea YOU by Skechers conjuga estas necesidades para ayudar a las mujeres a sacar el máximo partido a su día.

Fusionando salud y moda, la colección YOU es un cruce entre las líneas lifestyle y Performance especialmente pensada para la mujer moderna y segura de sí misma. Con un estilo único y confortable, este calzado utiliza la mejor tecnología e innovación de la marca para que estilo y bienestar vayan de la mano porque, y todas lo sabemos, la comodidad también está de moda.

“Hemos visto una explosión en el deseo por un calzado wellness ligero en el mercado. YOU by Skechers nos da la oportunidad perfecta para fusionar los mejores aspectos de nuestra experiencia en calzado técnico y lifestyle para cumplir sus expectativas”, asegura el presidente de la marca, Michael Greenberg.

VERSÁTIL Y CÓMODO

 

Estilo, comodidad y que combine con todo. Estas son las tres máximas que cualquier mujer demanda en unos zapatos. Solo así se convertirán en ese must del armario femenino y serán 100% combinables porque quién no quiere un calzado apto para un estilo sport, redondo para ir a la oficina y perfecto con un outfit urbanita para salir por la noche a una cena con amigos o en pareja.

“La colección YOU realmente muestra la forma en que la mujer moderna y activa vive su vida”, matiza Kathy Kartalis, senior vicepresidenta de Producto Global en Skechers. Se puede comprar en El Corte Inglés, las tiendas Skechers y en su página web, donde próximamente llegará con más novedades. Diseño y moda no tienen que estar reñidos con comodidad ni, mucho menos, con salud y nosotras sabemos muy bien lo que necesitamos cada día. Tu estilo de vida, convertido en zapatillas.

Fuente: http://ow.ly/jIny30hdKKp