La moda y el arte españoles se pasean por Shanghái

Viernes 19 de Enero del 2018

Varias personalidades nacionales protagonizan un encuentro en la ciudad china con motivo de un evento del gigante asiático Alibaba y la marca de relojes suiza Swatch

España se convirtió en protagonista de la fiesta que Alibaba -el gigante de compras asiático- y Swatch organizaron en Shanghái con motivo del «Super Brand Day» que protagoniza la relojera suiza. Personalidades españolas del mundo de la moda y el arte estuvieron presentes en un evento lleno de estrellas que lucieron estilo en la ciudad china.

Gonzalo de Cevallos, CEO de Swatch, y uno de los españoles más importantes del sector relojero mundial, ejerció de anfitrión con rostros tan conocidos como el de la ilustradora Brianda Fitz James Stuart o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que acudió al evento con sus hijos Cósima y Tristán. También estuvo presente en el evento Karry Wang, actor y cantante chino, uno de los personajes más populares actualmente en su país.

La gran fiesta tuvo lugar en el impresionante Art Peace Hotel, una residencia que la firma relojera tiene en Shanghái para albergar a los artistas vinculados con la marca y que estos días albergará una exposición con las obras de muchos de ellos.

Fuente:  http://ow.ly/Aylw30hSn4a