Cualidades que nos encantan de los hombres

Jueves 20 de Julio del 2017

Cualidades que nos encantan de los hombres

Dicen que “el amor es ciego” y es verdad. No siempre la belleza es la primera cosa en la que nos fijamos al conocer a un hombre, son sus acciones o palabras las que terminan por enamorarnos aunque su físico no sea de lo más impresionante.

La personalidad de un hombre puede llegar a ser encantadora y conquistarnos en un segundo. Su inteligencia, su sinceridad y su gran espíritu aventurero pueden ser determinantes al momento de elegir una pareja con la cual queremos pasar parte de nuestra vida. Así que chécate estas aptitudes que nos pueden vuelver locas por ellos. 

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La desconocida marca que quiere plantar cara a €Zara en EEUU

Viernes 14 de Julio del 2017

Modern Citizen es considerada por la prensa internacional como una de las nuevas firmas con posibilidades de enfrentarse a Inditex. Básicos alejados de las tendencias a precios asequibles son las claves de su éxito.

modern citizen

Foto: Modern Citizen

“Zara es una gran corporación pero no está demasiado centrada en la calidad, y cuando compras allí, te sientes como una más. Además genera éxitos muy rápido mientras que algunos compradores quieren algo un poco más lento, con una elección más cuidada”. Contra la limitada calidad y el ritmo frenético de las grandes cadenas de moda pronta quiere luchar Jessica Lee, la joven de 31 años de edad que está detrás de Modern Citizen. La firma, que probablemente aún no suene demasiado en España, se postula como una de las marcas asequibles más interesantes y capitanea, según medios especializados como Racked o Business of Fashion, la nueva hornada de compedidores de Zara. Al menos en Estados Unidos. 

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Cierra #Colette: adiós a la tienda más ‘cool’ del planeta

Viernes 14 de Julio del 2017

La 'concept store' más famosa del mundo bajará la persiana para siempre el próximo mes de diciembre tras 20 años de éxito.

colette tienda paris

Los escaparates de Colette cambian semanalmente y muestran muchas de sus colaboraciones con grandes firmas como Coach, Louis Vuitton o Chanel. Foto: Getty

La gran profeta de la moda tiene nombre de mujer pero es una tienda. Colette es la concept store (uno de esos espacios comerciales que mezclan moda, arte y cultura) más famosa del mundo. No hay guía turística de París que no la incluya como parada obligatoria y la etiqueta ‘Visto en Colette’ ha logrado adquirir carácter de legitimación. Pero tras veinte años situada en la rue Saint-Honoré, la bola de cristal de las tendencias echa el cierre.

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3 claves para conocer a #Erdem: la próxima colaboración estrella de #H&M

Viernes 14 de Julio del 2017

Si eres de los que ha dicho ¿Er... quién?, te solucionamos las dudas para descubrir a uno de los nombres con más talento del panorama británico y favorito de la alfombra roja.

Erdem H&M

Lookbook de la colección prefall en 2015. Foto: Erdem

El primer vestido que diseñó Erdem Moralioglu fue para la Barbie de su hermana gemela, Sarah. El próximo 2 de noviembre, sus diseños se verán en tiendas de todo el planeta y probablemente miles de personas hagan cola para hacerse con ellos. No tendrá el gancho comercial para el gran público del que presumen Versace, Balmain o Karl Lagerfeld, pero aventuramos filas de fans bastante abultadas para hacerse con la romántica y elegante colección cápsula de hombre y mujer que pondrá a la venta ese día H&M. 

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El estreno de los #Desfiles «Resort» en Ibiza

Martes 11 de Julio del 2017

Ayer tuvo lugar la primera pasarela de colección crucero en España

Colección de Teresa Helbig

Colección de Teresa Helbig - ABC

Ibiza ha sido punto de encuentro para la primera temporada de colecciones «crucero» en España. La temporada «cruise» -crucero en español- o «resort» se inventó en los años 20 para refrescar los atuendos de las norteamericanas que viajaban a lugares cálidos en barco tras la época navideña. Las señoras más acaudaladas llenaban sus baúles de Louis Vuitton de conjuntos para tomar el sol y de vestidos largos con boas de plumas para cenar en la mesa del capitán de los grandes barcos de crucero. En los años 50 y 60, volvió a resurgir esta costumbre. Mucho ha llovido desde entonces, pero las colecciones crucero llevan instauradas en las casas más importantes de moda unos 20 años.

La pasarela Mercedes Benz de Resort en ibiza, montada en el patio central del Hotel Ushuaia, brilló ayer por primera vez con desfiles a cargo de Desigual, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Jorge Vázquez y Alvarno, una excelente apuesta para esta inauguración.

Abrió la tarde Desigual con su colección «Exotic Jeans»: vestidos de patchwork, prendas vaqueras recuperando los modelos vintage que Thomas Meyer ideó en los años 80 con forros de Disney. Los sombreros hippies, cestas de flores y botines de cowboy en denim plagaron una divertida pasarela en la que las modelos bailaron, sonrieron, tiraron flores y lanzaron sus sombreros al aire. No en vano, Ibiza fue la inspiración para Thomas Meyer en los comienzos de Desigual. El broche lo puso la modelo y empresaria holandesa Merel, propietaria de las tiendas World Family Ibiza y una absoluta belleza de pelo cano.

El desfile de Andrés Sardá presentó una fantástica propuesta de baño y prendas de vestir ideales para el entorno ibicenco. Nuria Sardá, hija mediana del fundador, sigue a cargo de las colecciones de la marca incluso después de que la propiedad pasase a manos del grupo belga Van de Velde hace ocho años, un dato digno de reseñar.

Colección de Andrés Sardá

Colección de Andrés Sardá- ABC

Teresa Helbig centró su colección «Seven Seas» en el Mediterráneo como punto de partida. En su colección «gana por goleada la mini», cuenta Teresa, aunque cierran con un precioso vestido largo en gasa cubierto de flores en 3D en silicona hechas en impresora. Las puntillas, el valenciennes, los plisados de tul, el patchwork de pitón y los tejidos superpuestos con distintos efectos de “devoré” floral artesano, recuerdan que se trata de una demi couture. Los vestidos en malla metálica inspirados en las colecciones iniciales de Paco Rabannese acompañaban de accesorios espectaculares: maxi pendientes de aros enganchados y botas altas en ante de colores. Los apliques de flores de cuero cortadas con buril caliente y cosidas sobre tul conseguían un efecto coqueto pero moderno, ideal para una Jane Birkin del siglo XXI. Todo impecable, novedoso, loco y romántico ala vez.

Colección de Teresa Helbig

Colección de Teresa Helbig- ABC

La belleza de las prendas que presentó Jorge Vázquez, incluía vestidos en sus habituales tonos empolvados pero también modelos en mostaza y tono tierra. Los detalles y estampados eran un avance de la colección que presentará en septiembre. Jorge, que lleva un éxito detrás de otro, abrirá próximamente tienda en Mallorca. «El resort es una forma de refrescar las colecciones con más temporadas e Ibiza una buena plataforma para toda Europa» comentó a ABC.

Los Alvarno cerraron la pasarela con una colección dinámica y sexy, conjugando sus «básicos» de nuevas maneras: el negro y el blanco se acompañaron de un dorado que en esta ocasión estaba hecho con pan de oro. Su clásico «animal print» se combinó esta vez en los tonos originales y presentaron las colecciones de joyas de Chopard: Ice Cube, Happy Hearts y L’heule du Diamant. Propuestas brillantes para esta primera edición de la pasarela de crucero en Ibiza.

Fuente: http://ow.ly/wJJC30dx6Az