Desigual presentará su colección colección Otoño-Invierno 2017 en la New York Fashion Week

Viernes 10 de Febrero del 2017

El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York

Adelanto de la colección de Desigual

Desigual vuelve a Nueva York. El próximo jueves día 9 de febrero será el día en el que la firma española desfilará en la New York Fashion Week (NYFW) presentando su colección Otoño-Invierno 2017. El desfile de esta temporada tendrá lugar en el Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho en Nueva York, y comenzará a las 11h (GMT-5), que corresponde con las 17h en Europa (GMT+1)

Desigual, la marca de moda española con sede en Barcelona especializada en ropa de mujer y accesorios, presenta en esta edición de la NYFW su colección EXTRAORDINARY, inspirada en la estética de las subculturas que afloraron en el margen de la sociedad de los años 60, 70 y 80 y que la marca interpreta con la mirada puesta en el siglo XXI.

Con esta nueva colección, Desigual rinde homenaje a la mujer de estos ecosistemas singulares, en los que establecen sus propios códigos y se reúnen para mostrar y celebrar su identidad. Escenas en las que el look es un collage de influencias que se mezclan de una manera nueva e inesperada. Una construcción irrepetible a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes, pero que resultan en looks inspiradores y sorprendentes.

Fuente:  http://ow.ly/B6Xg308Sogk

El look de Dakota Johnson en el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Madrid

Viernes 10 de Febrero del 2017

La protagonista de la saga erótica elige un vestido romántico de Gucci para presentar la nueva entrega en España.

Dakota Johnson en la première de 'Cincuenta sombras más oscuras' en los cines Kinépolis de Madrid.

'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de la trilogía erótica con más éxito en los últimos años, llega este viernes 10 de febrero a los cines españoles y los protagonistas han estado en la capital presentando la película que promete ser, como su predecesora 'Cincuenta sombras de Grey', un bombazo.

Al contrario que en otros países, en los que Dakota Johnson ha presentado la película con looks tremendamente sexys que dejaban al descubierto su espalda, su escote o sus piernas, para la première en Madrid, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se ha decantado por un look de niña buena.

Dakota Johnson eligió un look romántico en rosa palo con cuerpo ceñido, falda de volantes y cuello camisero de Gucci Pre-Fall 2017 para la première, que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid. Completó su outfit con melena suelta y un sencillo maquillaje en tonos rosas. Su compañero, Jamie Dornan posó en la alfombra roja con traje oscuro y una favorecedora barba.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, 'Cincuenta sombras más oscuras' nos trae de nuevo la historia de amor, sexo y pasión de Anastasia (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan). En esta nueva entrega participan además Kim Basinger, Bella Heathcote, Rita Ora o Eric Johnson, entre otros.

Diferentes personalidades del mundo artístico acompañaron a los protagonistas en el estreno, que congregó a un buen número de fans en las puertas del cine.

Dakota Johnson en la première en Madrid de Cincuenta sombras más oscuras.

Cordon Press Dakota Johnson en la première en Madrid de Cincuenta sombras más oscuras.

Jamie Dornan en la première de Cincuenta sombras más oscuras.

Cordon Press Jamie Dornan en la première de Cincuenta sombras más oscuras.

La presentadora Adriana Abenia no ser perdió el estreno de Cincuenta sombras más oscuras.

Cordon Press La presentadora Adriana Abenia no ser perdió el estreno de Cincuenta sombras más oscuras.

La cantante Natalia con un conjunto blanco y negro en el estreno de Cincuenta sombras más oscuras.

Cordon Press La cantante Natalia con un conjunto blanco y negro en el estreno de Cincuenta sombras más oscuras.

La cantante Soraya Arnelas presume de barriga con su pareja en el estreno de Cincuenta sombras más oscuras.

Cordon Press La cantante Soraya Arnelas presume de barriga con su pareja en el estreno de Cincuenta sombras más

Fuente:  http://ow.ly/scpX308SnWW

Vestidos de novia baratos y ecológicos, la última tendencia en moda nupcial

Viernes 10 de Febrero del 2017

Ya no vale que sea un modelo elegante o sexy, las novias buscan marcar la diferencia

Boda solo hay una (o al menos esa es la intención cuando vas a dar el ‘si quiero’), por eso, el vestido de novia es tan importante. Una sola puesta, pero muchas horas buscando el vestido perfecto, ese que sea único e inolvidable. Ya no vale que sea un modelo elegante o sexy, las novias buscan marcar la diferencia.

En un intento, quizá, por ser original, y con estrés de por medio, Sarah Jessica Parker se casó de negro, pero a la larga se dio cuenta de que había sido un error. “Me daba vergüenza dedicarle tiempo a buscar un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba y que conocía, así que fui y cogí lo primero que tenían colgado”, contó la actriz. “Ahora lo haría diferente”, concretó. Y como ella, habrá cientos de novias que llegado el día se habrán dado cuenta de que su vestido no es el adecuado.

Pero para ser original no hace falta vestir de negro, tampoco gastarse un dineral, como muestran las propuestas ecofriendly de Kiabi y H&M para las novias que se darán el sí quiero esta primavera.

Mientras Kiabi comercializa un vestido de 80 euros de gasa y encaje, con escote en la espalda y un corte en la cintura que aparentemente es sencillo, sin embargo, esconde un secreto. Ese cinturón está lleno de semillas de flor de bleuet, que la novia puede plantar entre marzo y junio.

Algo menos económico es el vestido que acaba de lanzar H&M, dentro de su línea Conscious Exclusive, confeccionado con material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa. Rosa empolvado y con plisados, el vestido que luce la filántropa Natalia Vodianova puede ser una buena opción para las novias menos convencionales.

Vestido de H&M Conscious Exclusive

D.R. Vestido de H&M Conscious Exclusive

Vestido de novia de Kiabi

D.R. Vestido de novia de Kiabi

Tanto el vestido, que tendrá un precio que rondará los 150 euros, como el resto de la colección que saldrá a la venta en tiendas seleccionadas y online el día 20 de abril.

Fuente:  http://ow.ly/b5TY308SnHa

Las gafas de sol que triunfarán la próxima primavera

Lunes 6 de Febrero del 2017

Todavía parece demasiado pronto para empezar a pensar en las prendas y los accesorios de la próxima primavera, pero lo cierto es que las gafas de sol tienen que ir siempre en los bolsos. La mirada no se tiene que proteger solo en las estaciones de calor, sino que es necesario durante todo el año (da igual que nos encontremos en el norte del norte con las nubes como decorado diario).

Las marcas, por supuesto, no pierden el tiempo y ya han presentado sus propuestas para renovar los cajones antes de que se despida el invierno. Estas son algunas de las gafas que se verán en las calles los próximos meses ¿Alguna petición?

Gafas de Vogart (de venta en General Óptica, 24,41 euros)

Gafas de Vogart (de venta en General Óptica, 24,41 euros)

Vogart: de colores discretos, es uno de esos modelos que se mantienen en el área de lo clásico y su vida se extiende más allá de la tendencia.

Gafas Mó (solo en Multiópticas, 49 euros)

Gafas Mó (solo en Multiópticas, 49 euros)

Mó: con una montura de dos tonos y una forma que traslada a otros años, están dirigidas a aquellas que sean amantes de ‘lo vintage’ pero sin pasarse.

Arnette (69 euros)

Arnette (69 euros)

Arnette: las Complementary se distinguen por ser de forma cuadrada y porque su montura es mate. Además de en negro, está disponible en diversos colores.

Gafas de Tous (129 euros)

Gafas de Tous (129 euros) (Piazza Comunicación)

Tous: con un segundo puente, siguen la tendencia de la pasada temporada pero con un aire renovado. Perfectas para aquellas a las que no les gusta demasiado cambiar de modelo (pero lo necesitan).

Ray-Ban, colección Clubround (169 euros)

Ray-Ban, colección Clubround (169 euros)

Ray-Ban: el modelo ‘Clubround’ está inspirado, según la propia firma, en “el estilo genuino de los intelectuales modernos y los creativos bohemios”. Para aquellas que se sientan cerca del colectivo.

Etnia Barcelona: modelo Miramar (189 euros)

Etnia Barcelona: modelo Miramar (189 euros)

Etnia Barcelona: redondas y con un estampado en rojo y blanco llaman a las que no tienen miedo a arriesgar con los complementos.

Gafas de sol de Loewe (195 euros)

Gafas de sol de Loewe (195 euros)

Loewe: ideales para las amantes de la gafa-estrella-de-Hollywood que cubre parte de la cara pero no impide a la portadora estar pendiente de todo. Y con ‘glamour’.

Stella Mccartney (240 euros)

Stella Mccartney (240 euros)

Stella McCartney: apuesta por el pop más sesentero con las curvas y el rosa chicle de la montura. Para locas por el ‘vintage’ pero que quieren un producto con las prestaciones actuales.

Gafas de Saint Laurent (250 euros)

Gafas de Saint Laurent (250 euros)

Saint Laurent: el atrevimiento representado en unas gafas de sol. La purpurina está de moda, incluso en las monturas de las gafas. Y no es broma: se pueden encontrar en Mytheresa.com.

Modelo Carlina de la línea de gafas de sol de Chloé (295 euros)

Modelo Carlina de la línea de gafas de sol de Chloé (295 euros)

Chloé: el ‘Carlina’ se dirige a aquellas amantes de la moda que prefieren ver la vida de color de rosa.

Fendi (380 euros)

Fendi (380 euros)

Fendi: ‘ojo de gato’ desestructurado con las puntas en dorado que recuerdan a la tendencia más oscura de los años 80.

La mirada no se tiene que proteger solo en las estaciones de calor, sino que es necesario durante todo el año”

Fuente:  http://ow.ly/XhVz308IE1k

Tendencia rejilla: más allá de las medias

Lunes 6 de Febrero del 2017

Durante los últimos meses las famosas de la moda se han empeñado a conciencia en convencer a su público de que llevar medias de rejilla debajo del pantalón y mostrarlas a la altura de la cintura es significado de estilo. Y lo consiguieron.

Instagram se inundó de seguidoras de estas creaciones de tendencias caprichosas fotografiándose con sus panties de rejilla a modo de faja. El hashtag #fishnets conduce al usuario de la red social a un tesoro de delirios visuales que confirman el triunfo del estilismo, aunque aún resulte raro verlo por las calles (si en su momento llegaron a ponerse los calzoncillos asomando por la cintura ¿por qué no esto?).

Este tejido siempre ha estado ligado a la sexualidad de la mujer pero también a la provocación y la rebelión. Las flappers se las pusieron para bailar y escandalizar a la sociedad de los años 30, Marilyn las llevó para hacer subir la temperatura y los punks las rompieron como símbolo de rechazo y, además, les dieron otros usos. Antes tenía una media, ahora tengo una manga. ‘Do It Yourself’ (hazlo tú mismo, en castellano), ya se sabe.

Khloe Kardashian publicó hace unos días un retrato suyo en el que aparece vistiendo una camiseta de rejilla combinada con un chándal. Givenchy utilizó el tejido en su colección de Alta Costura de primavera/verano 2017 y la modelo brasileña Gizele Oliveira -que tiene 365.000 seguidores en Instagram- también ha experimentado con el top. Marcas como Filles A Papa se han especializado en prendas de este tejido.

Las marcas de gran distribución ya se han dado cuenta del poder de la tendencia. Las interesadas o interesados no tienen porqué seguir el método de los primigenios amantes del punk(romper la media y reconvertirla): pueden comprarse la prenda cómodamente.

Camiseta de rejilla de Bershka

Camiseta de rejilla de Bershka (Bershka)

¿Un vestido? Sí, puede ser

Vestido de TopShop

Vestido de TopShop (TopShop)

Uno de los modelos de Filles A Papa, la nueva marca fetiche

Cuerpo de Filles A Papa Cuerpo de Filles A Papa (Filles A Papa)

Fuente:    http://ow.ly/KAiN308IDiU